Crop n' Square

Crop n' Square 1.0.1

Pon tus fotos en un cuadrado para publicarlas a todo tamaño en Instagram!

Pon tus fotos en un cuadrado para publicarlas a todo tamaño en Instagram!

Crop n' Square te permite publicar una foto en redes sociales de imágenes cuadradas como Instagram! Deja de recortar en aburridos cuadrados tus fotos, publícalas tal como son! Simplemente escoge una image de tu galería, selecciona la porción que quieres mostrar y ya la puedes compartir en Instagram. También puedes compartir una imagen desde tu aplicación favorita hacia Crop n' Square, de forma que puedes mover tu imagen a través de aplicaciones encadenadas. Con Crop n' Square puedes escoger el color del fondo del cuadrado, y también aplicarle cantos redondeados a tu imagen! Crop n' Square se ha diseñado para funcionar en móviles y tablets, en orientación vertical o apaisada.

Mientras otros programas similares sólo pegan tu foto en un cuadrado, Crop n' Square te permite recortar previamente la porción imagen para un resultado final espectacular!

Usuarios de Instagram y demás redes sociales de publicación de fotos que obligan a publicar fotos cuadradas, que deseen publicar sus fotos en un tamaño diferente al cuadrado.

Crop n' Square

Descargar

Crop n' Square 1.0.1